Plan de Gestión

Para la administración y ejecución del presente proyecto desde la Asociación y su equipo directivo, y dada las diversas Administraciones implicadas, Cabildo Insular a través de su Agencia de Extensión Agraria, Ayuntamiento de Agaete con su Departamento de Agricultura y Ganadería y su Agencia de Desarrollo Local, propone la creación de un equipo interdisciplinar de gestión, en aras de favorecer un nivel de ejecución y seguimiento lo más oportuno posible a los objetivos y acciones planteadas.

Entre sus tareas destacan las de contratación, financiación, gestión, administración, control del gasto, etc, realizándose cada una de ellas de forma transversal a todas las acciones y medidas.

La Asociación cuenta con recursos humanos para afrontar los objetivos planteados. Cuenta con una persona a tiempo parcial, orientado a técnico administrativo con conocimiento contables, documentalista, informáticos, asumiendo las tareas de: administración, correo y comunicación, informática, servicios, proyectos; con la suficiente capacidad para realizar los siguientes procesos administrativos:

  • Gestiones directas ante la Administración.
  • Confección de escritos.
  • Seguimiento desarrollo de campaña de productos agrícolas, fitosanitarios , árboles frutales, reforestación, etc.
  • Comunicación con los asociados.
  • Información , tramitación de ayudas y subvenciones.

En todo momento su trabajo estará dirigido y supervisado por todo el equipo de gestión, y muy especialmente por las personas adscritas a la comisión de trabajo del proyecto en concreto.

Para realizar la gestión de este proyecto se va a utilizar el siguiente organigrama de funcionamiento:

 





 

  1. AGROAGAETE "Asociación para el Desarrollo y Fomento Agropecuario del Municipio de Agaete"

    Recursos Humanos

    • Auxiliar administrativo, con conocimientos en gestión administrativa.
    • Equipo directivo de la Entidad.
    • Productores locales, adscritos a la comisión técnica de trabajo del citado proyecto.

    Recursos Materiales

    • Local e instalaciones cedidas por el Ilustre. Ayuntamiento de Agaete.
    • Medios informáticos y telemáticos.
    • Equipamiento diverso de oficina.
  2. Ilustre Ayuntamiento de Agaete – Departamento de Formación y Empleo- Agencia de Desarrollo Local.

    Recursos Humanos

    • 1 Técnico Coordinador de Formación y Empleo, especializado en intervención con personas de diferentes sectores sociales, encargado de la gestión y ejecución de varios programas de intervención, así como de la revisión permanente de sus líneas de actuación, asegurando el cumplimiento de las premisas y objetivos planteados.
    • 2 Técnicos Especialistas en formación y desarrollo local, que prestan sus servicios en la Agencia de Desarrollo Local.

    Recursos Materiales

    • Infraestructura y Equipamientos del propio Ayuntamiento.
    • Infraestructura y Equipamientos de los Centros Cívicos y Sociales, e instalaciones de los Centros Educativos del Municipio.
  3. Agencia de Extensión Agraria de Gáldar – Departamento de Desarrollo Rural - Cabildo de Gran Canaria.

    Recursos Humanos

    • 1 Ingeniero Técnico Agrícola. Jefe Agencia de Extensión Agraria.
    • 1 Ingeniero Técnico Agrícola, especializado en Fruticultura.
    • 2 Técnicos Administrativos.

    Recursos Materiales

    • Local e instalaciones propias.
    • Equipamiento diverso de oficina.